FANDOM

El primer juego MMOFPS de Turquía, Zula, es un videojuego desarrollado por un equipo turco. Por supuesto, puedes ver las huellas de las culturas turcas si tienes mapas de juegos, nombres de mapas y armas.

Zula es el primer videojuego MMOFPS de Turquía. Desarrollado por un equipo turco en 2014 y publicado de forma gratuita. El juego siempre ha estado actualizado desde el principio, constantemente actualizado. En la votación hay docenas de mapas, equipos, cajas fuertes y máscaras, y constantemente se agregan nuevos. Por supuesto, hay rastros turcos en muchos objetos.

  1. ZULA

Puede registrarse gratuitamente en el sitio de fotos de Zula, descárguelo gratis y comience a jugar de inmediato. Yada también está en Steam. Si tienes una cuenta de Steam, también puedes jugar gratis a través de Steam. El juego tiene un diseño de interfaz muy fácil. Todo es de fácil acceso.

En el mercado, pistolas, pistolas, bombas, etc. puedes obtener todo tipo de equipo Para comprar estos equipos, está usando Zula Money, que es la moneda del juego. También hay una moneda con un nombre de oro. Con el oro, hay muchos tipos diferentes de equipos disponibles, pero estos equipos son especiales y solo se pueden tomar con oro. Puede comprar este dinero de oro desde el exterior en una mezcla de dinero real, pero si ya está comprando oro, en ocasiones especiales, este equipo especial se le puede dar a cualquiera que ingrese al juego.

Hay docenas de servidores en la votación, y estos servidores tienen ciertas características. Puede ingresar al servidor más adecuado para su situación. No hay solo un tipo de juego en el juego. No te aburres con algunos tipos de juegos diferentes y con varias tareas.