FANDOM

  • Deathmatch En Equipo

Hay dos equipos llamados Zula y Gladyo. Se establece de acuerdo con la cantidad de personas establecidas por el propietario de la habitación y las circunstancias del juego. Cuando mueras, puedes ser revivido hasta que el momento termine. Al final de la carrera, gana el equipo con el mayor número de muertes. Todo lo que tienes que hacer en este tipo es matar a los jugadores del equipo oponente y no morir demasiado.

  • Deathmach

Será claro desde el Nombre único  , todos están vivos en muchos lugares diferentes en un solo mapa, y todos intentan matarse unos a otros con el tiempo. Al final del período, la persona que tiene el mayor número de muertes gana el juego que alcanza un cierto número de muertes.

  • Sabotage

Este tipo de juego es el mismo que el tipo de juego en CS: GO. Es muy similar a Death Match. De nuevo, hay dos equipos llamados Zula y Gladyo. El objetivo principal de este tipo es construir y destruir bombas, pero no dudes en matar al otro equipo en el camino. El equipo establece una bomba en la primera mitad del número de vueltas designado por el propietario y el otro equipo intenta destruir esta bomba. La otra mitad es lo opuesto. Al final del juego, gana el equipo con el mayor número de rondas. - Buscando

Este juego es un tipo de juego, pero es bastante divertido. De nuevo, muchas personas ingresan en un mapa. Una de estas personas se convierte en la persona buscada, y todas las demás personas intentan encontrar y matar esta llamada. La persona que mata a la persona buscada se convierte en la nueva persona buscada. La persona que mata a la persona que buscó más y la persona buscada gana el juego que mata a la mayoría de las personas. 

Los jugadores de Sanjak Battle Text 2 ya están acostumbrados a este género :) Este tipo es muy divertido. De nuevo, hay dos equipos, y estos dos equipos tienen una semilla. Cada equipo lucha para proteger su propio sancag y robar el sancag del otro equipo y moverlo donde está su propio sancagan. El equipo que roba el banco de arena y lo entrega a su territorio gana un punto. El equipo con el puntaje más alto al final del juego gana.